Este es una de las newsletters antiguas que se enviaron de forma exclusiva a los miembros del Club Negocios Seguros, y que se liberan públicamente un mes más tarde.

Si quieres recibir las actuales cada martes y jueves en tu bandeja de correo, hazte miembro ahora.

*******

Negocios Seguros

patreon

Podría parecer una tontería, pero me pregunto si este trabajo extra os está sirviendo para algo. Quiero decir, si creéis que el camino que he tomado hasta ahora publicando por estos lares uno o dos artículos extra es el acertado.

Hay algunos cambios que estaría dispuesto a realizar. Y quería comentarlos contigo primero por saber si te interesaría que así fuese, y en tal caso de qué manera te gustaría verlos materializados.

  • Actualmente estoy, como bien sabes, publicando entre uno y dos artículos sobre temas muy diversos y con un timing totalmente aleatorio. De hecho, suelo aprovechar Patreon para escribir de aquello que no he podido hablar ni por la página ni por SocialBrains.
  • Habría otra opción, y es que me comprometiera a todos los miércoles crear una suerte de recopilación de artículos o artículo práctico sobre riesgos que creo que a día de hoy tenemos que tener en cuenta. Es decir, darle una vuelta de tuerca a esta intranet, de manera que como mínimo sepas que el miércoles voy a hablar de algo de seguridad que podría interesarte. Como si fuera un mini-resumen de riesgos de seguridad.

Como entiendo que a la mayoría os llega un correo cuando publico algo por aquí (confirmármelo), lo podría estructurar en formato lista más descripción si veo que hay varios temas, o en formato artículo tutorial si solo hablamos de uno específico.

Y eso me permitiría cambiar el discurso, de manera que colaborando con este proyecto, puedes como mínimo estar seguro de que estás al día de posibles fraudes o malware que esté en el mercado.

Eso no quita que me reserve el derecho (a no ser que me digas lo contrario) de que de vez en cuando te hable de otros temas más genéricos, como hasta ahora estoy haciendo.

Pero bueno, que lo comento por aquí a ver qué opinas. Y si veo que hay interés en darle una vuelta a esto de Patreon, me pongo manos a la obra.

Ya me cuentas!

________

Si quieres recibir contenido exclusivo como éste el día uno y directamente en tu bandeja de correo cada martes y jueves, hazte miembro del Club «NEGOCIOS SEGUROS».

Banner negocios seguros