Este es una de las newsletters antiguas que se enviaron de forma exclusiva a los miembros del Club Negocios Seguros, y que se liberan públicamente un mes más tarde.

Si quieres recibir las actuales cada martes y jueves en tu bandeja de correo, hazte miembro ahora.

*******

Negocios Seguros

Pues eso, que ya vuelvo a estar por aquí :).

Vaya semanita he tenido, madre mía!!! Alucinante. 

Era la palabra con la que empezaba esa serie de artículos que he ido publicando en la página de Telefónica, y es que es lo primero que se me viene a la mente al pensar en todo lo vivido.

Por aquí (ES) han ido publicándolos, y sí, por ahora solo hay 3, pese a que ya tienen 6 enviados… Ya sabes, Telefónica se mueve a su ritmo :).

¿Qué me ha llamado la atención? Lo directos que son en el Valle para hacer negocios, y lo indirectos que son para temas personales. Justo lo contrario que los latinos, ¿verdad? :P.

En fin, tengo muchísimas cosas que contarte, y el mayor enemigo es el tiempo. Irse una semana significa atrasar el trabajo de una semana, por lo que intentaré hacer lo que pueda.

A priori, la reunión de patronos de este mes vamos a pasarla al siguiente, y ya de paso, empezamos a hacerlas de forma correcta (invitar a un experto y hablar de algún tema que os interese). Uno de los miembros sugirió que habláramos sobre desarrollo seguro, así que si llegado el momento no hay más propuestas, de eso tratará la primera.

La reunión con Mireya (nuestra patrona WPE-Enterprise) la celebraremos en la fecha acordada.

También queda pendiente elegir qué producto probamos. Se me ha ocurrido que quizás podría ser interesante alguna impresora móvil de estas tipo PolaroidZIP (ES). ¿Qué te parece? Estoy abierto a sugerencias, así que vamos viendo.

Si te atrae la idea, tendríamos que contar con que se nos iría el presupuesto de dos meses.

La cámara del mes pasado ya la tengo testada, e intentaré esta semana, todo lo más la siguiente, preparar el artículo. Así que para principios del mes que viene seguramente hagamos el sorteo.

Y seguramente se me olvide algo más, pero bueno, quería avisarte de que ya vuelvo a las andadas, y que estaré nuevamente por estos lares, aunque quizás con el jetlag y la carga de trabajo me cueste unos días recuperar la tracción habitual :).

Saludos!

________

Si quieres recibir contenido exclusivo como éste el día uno y directamente en tu bandeja de correo cada martes y jueves, hazte miembro del Club «NEGOCIOS SEGUROS».

Banner negocios seguros