fbpx

Un espacio para padawans y jedis del sector TIC como tú

Estar al día de los riesgos y las oportunidades de los negocios digitales nunca fue tan fácil

Tranquilo, que ya hago yo el trabajo por ti.

Cada día leo de media 400 noticias del sector (programación, privacidad, tecnología, ciberseguridad, legislación, empresa,…), y me voy apuntando lo más importante para compartirlo con el grupo de miembros.

Si entras, recibirás cada martes y cada jueves, a primera hora, un email con:

  • Tips y trucos que puedes aplicar tanto si tienes un negocio, como si trabajas o te estás formando como profesional técnico (marketing digital, programación, privacidad, derechos digitales…).
  • Actualidad del sector, informes de hackeos recientes y herramientas top que podrían serte de ayuda en el día a día.
  • Tutoriales y análisis de las últimas vulnerabilidades encontradas en el mercado.

Una newsletter premium, que preparo personalmente a mano, con lo más top del mundo de los negocios digitales, las nuevas tecnologías, la privacidad y la ciberseguridad de los últimos 7 días.

Y además, obtendrás una serie de beneficios solo disponibles para los miembros de este selecto club, como es el acceso de por vida al grupo de consulta privado de telegram, en el que debatimos las dudas que nos surgen en nuestro día a día SIN CENSURA, acceso al histórico de publicaciones pasadas, y también acceso a los encuentros privados de miembros.

Grupo exclusivo de Telegram

Acceso de por vida al grupo privado de miembros en Telegram, donde estamos en contacto directamente para tratar temas de actualidad que nos interesan y coordinar la red de contactos profesionales.

Acceso al histórico de envíos

Acceso a todo el histórico de newsletters enviadas desde entonces. Más de un millar de artículos publicados en estos últimos años.

Acceso a la newsletter exclusiva «Negocios Seguros»
  • Cada martes, un mail analizando un tema de rabiosa actualidad en materia de negocios digitales, tecnología o seguridad.
  • Cada jueves, un mail con un «picadito» de todo lo que ha ocurrido estos últimos días a nivel de ciberseguridad y privacidad.
Reuniones virtuales periódicas

Haremos quedadas periódicamente para ponernos cara y debatir sobre todo aquello que nos preocupa.

El club para hackers, técnicos y especialistas

El grupo exclusivo de Telegram

En el grupo exclusivo de Telegram encontrarás un espacio privado y de confianza en el que compartir tus dudas sobre todos esos temas que nos importan.

Sin moderación.

Sin censura.

Un espacio libre donde hablar con el resto de miembros, que pueden o no pensar como tú, pero que estarán dispuestos a escucharte y darte su opinión.

Ciberseguridad – Privacidad – Programación – Marketing Digital – Negocios – Economía – Regulación digital – …

grupo telegram Negocios Seguros
grupo telegram
grupo telegram

Un club para mentes inquietas

Newsletter «Negocios Seguros»

Cada semana dos píldoras informativas directamente enviadas a tu email:

  • La del martes, analizando en profundidad una noticia sobre negocios digitales y tecnología.
  • La del jueves, una newsletter con el resumen de todo lo que ha ocurrido en materia de seguridad y privacidad en la última semana.

Yo me encargo de seleccionar la información entre centenares de fuentes consultadas cada día para que tú no tengas que perder el tiempo.

Quién está detrás

Sobre Pablo F. iglesias

Hola, soy Pablo, y me gano la vida como consultor de Presencia Digital y Reputación Online. Desde hace más de una década, ayudo a empresas y profesionales a sacar valor de la información que circula a su alrededor, a enfrentarse a los procesos de transformación digital con éxito, y a defenderse de los potenciales riesgos reputacionales.

Soy hacker fundador de la Consultora de Presencia Digital y Reputación Online CyberBrainers, del servicio de desindexación de contenido en Internet EliminamosContenido, del blog sobre nuevas tecnologías y seguridad de la información PabloYglesias, y del sello editorial Ediciones PY.

He sido vicepresidente de la asociación de Marketing de España AERCO&PSM, he trabajado como desarrollador y project manager para algunas BigTech como el BBVA, Telefónica y Mozilla, y he sido CTO de varias consultoras tecnológicas (SocialBrains, Numerik…), además de haber montado y co-fundado dos startups tecnológicas (SecTrip y SociWare).

En todo este trayecto como emprendedor, creo que he cometido todos los errores posibles a la hora de montar negocios digitales. 

De ahí que esté más que cualificado para ayudarte a que tú no los cometas.

También doy formación (online y presencial) sobre Presencia Digital y Reputación Online, y cuento con una comunidad de varios miles de miembros y suscriptores que siguen encontrando en mis contenidos una buena vía para estar bien informados y crecer.

Por si aún dudas

Qué dicen los que ya están dentro

Solo quería agradecerte el trabajo que estás haciendo al compartir estos contenidos. Es un agrado poder recibir contenido de calidad de manera tan ordenada.

Eric Concha

Tenía años que no me desvelaba por leer exclusivamente un contenido como el tuyo, para ponerme al día y hacerme una idea de qué has hecho y cómo lo has hecho. Y he de decirte que el tiempo usado ha valido la pena[…].

Darío Villaseñor

Enhorabuena. El que te dirijas a nosotros como si te estuvieses dirigiendo a un amigo hace que me “sienta en la obligación” de escribirte.

Gonzalo Fernández

Gracias por los artículos que compartes, me ayudan a informarme y me dan ideas sobre temas a abordar en la compañía en la que trabajo. Sigue así.

Michael Paz

Quiero felicitarte por tu blog y sobre todo, por la comunicación que mantienes con tus suscriptores. Los artículos que publicas son de gran calidad.

David V Marco

Excelente labor amigo Pablo. Vaya aquí mis letras de felicitación y animo por tu valiosa información. La labor que emprendes, bien lo vale $$$$$. Saludos desde Caracas.

Efraín Castillo

comunidad negocios

Club

«NEGOCIOS SEGUROS»

15 € / mes

Acceso al grupo exclusivo de Telegram. Donde estamos en contacto directamente para tratar temas de actualidad que nos interesan y coordinar la red de contactos profesionales.

Acceso a la biblioteca de publicaciones de Patreon. Donde tendrás acceso a todas las publicaciones hechas desde 2015.

Acceso a la newsletter exclusiva Negocios Seguros. Cada martes y cada jueves, píldoras informativas para estar al tanto de toda la actualidad en materia de negocios digitales, tecnología, privacidad y seguridad online.

Reuniones virtuales periódicas. Para conocernos, ponernos cara, y debatir sobre todo aquello que nos preocupa.

«Hoy en día, si no estás en Internet, no existes para los negocios. Es tan fácil y sencillo como suena. La digitalización no es una opción. Es una necesidad»

— Pablo F. Iglesias

F.A.Q.

Preguntas frecuentes

Qué voy a obtener si me uno al club

Todo lo que estés dispuesto a aprender y aportar. Ni más, ni menos.

Cada semana te enviaré dos newsletters exclusivas para miembros, y en el grupo de Telegram debatimos todas las semanas las inquietudes que tenemos en el día a día.

Además, conocerás a otros programadores, hackers, abogados y profesionales del sector digital que tienen tus mismas inquietudes, y que ya las comparten sin reparos en este club exclusivo y privado.

Así que depende de ti el sacarle provecho o no a esta oportunidad.

Qué es eso de Patreon

Utilizamos la plataforma de micromecenazgo Patreon como pasarela de pago, y también como herramienta de mailing.

De ahí que los pagos se gestionen desde Patreon y no desde esta misma página.

Además, Patreon se asegura de que cualquiera, indistintamente de su moneda y el país de origen, pueda acceder al contenido.

Cuándo me cobrarán la mensualidad

La primera mensualidad te la cobrarán en el momento de entrar en la comunidad.

El resto se te pasará a primeros del mes siguiente.

Puedo estar en el club si no utilizo Telegram

Claro que puedes.

Tenemos, de hecho, algunos miembros que no están en el grupo de Telegram al no usar este servicio, y que por tanto se comunican con el resto de miembros mediante las herramientas de comunidad que hay habilitadas en Patreon.

Además, el contenido se te enviará cada semana a tu correo, por lo que seguirás disfrutando tanto del acceso a todo el histórico, como de los dos envíos semanales.

¿Puedo abandonar el club cuando quiera?

Aquí no retenemos a nadie.

En cualquier momento, y desde la propia interfaz de Patreon, puedes darte de baja, y volver cuando quieras.

Al darte de baja perderás, como es normal, acceso al resto de ventajas asociadas a Patreon y a esta misma página.