Este es una de las newsletters antiguas que se enviaron de forma exclusiva a los miembros del Club Negocios Seguros, y que se liberan públicamente un mes más tarde.

Si quieres recibir las actuales cada martes y jueves en tu bandeja de correo, hazte miembro ahora.

*******

Negocios Seguros

Newsletter mecenazgo PabloYglesias

Nuevo capítulo de la newsletter semanal sobre ciberseguridad, centrada en las últimas noticias que afectan directamente a usuarios, autónomos, pymes y grandes empresas.  

Sextorsión

¿Qué harías si recibes un correo con tu contraseña en el asunto? Pues esto mismo está ocurriendo con algunas estafas online. Te enseñan la patita, y te amenazan con enseñar mucho más. Aunque realmente lo mismo serían incapaces de hacerlo.

Más información: https://pabloygl.es/2vfQsqp 

El nuevo Blueborne

Un bug de Bluetooth permite conseguir los datos que transmitimos vía este protocolo. Ataca, para variar, el Secure Simple Paring, y hasta que se parchee prácticamente todos los dispositivos del mercado son vulnerables.

¿Tu dispositivo sigue recibiendo actualizaciones de seguridad? Pues eso :/

Más información: https://pabloygl.es/2vepnUo 

ZombieBoy

Hablamos de un nuevo malware de minado de criptomonedas

Nada nuevo bajo el sol, pero simplemente constata el interés que tienen los cibercriminales por obtener rédito de esta tipología reciente de malware.

Más información: https://pabloygl.es/2vgXpHs 

Curso gratuito sobre DDoS

Los chicos de ESET avisan del lanzamiento de un curso de entrenamiento online y gratuito sobre protección ante ataques DDoS. Si te llama la atención el tema, ya sabes.

Más información: https://pabloygl.es/2vezQzb 

Mirai sigue dando qué hablar

La que fuera de las primeras botnets masivas que hacían uso de routers domésticos para inflar su parqué, sigue más viva que nunca.

Más de 18.000 routers Huawei comprometidos en un día por una nueva botnet, que no deja de ser una versión más sofisticada de Mirai.

Más información: https://pabloygl.es/2ve1jBa 

________

Si quieres recibir contenido exclusivo como éste el día uno y directamente en tu bandeja de correo cada martes y jueves, hazte miembro del Club «NEGOCIOS SEGUROS».

Banner negocios seguros