Este es una de las newsletters antiguas que se enviaron de forma exclusiva a los miembros del Club Negocios Seguros, y que se liberan públicamente un mes más tarde.

Si quieres recibir las actuales cada martes y jueves en tu bandeja de correo, hazte miembro ahora.

*******

Negocios Seguros

Newsletter mecenazgo PabloYglesias

Nuevo capítulo de la newsletter semanal sobre ciberseguridad, centrada en las últimas noticias que afectan directamente a usuarios, autónomos, pymes y grandes empresas.

Ciberataque en Ucrania

En el contexto actual de Rusia-EU, con Ucrania de por medio, parece que «alguien» (vete tú a saber quién G.G) ha perpetrado un ciberataque dirigido a entidades bancarias y organizaciones públicas de Ucrania que ha tumbado, via DDoS, algunas de sus infraestructuras online.

La guerra del presente…

Más información: https://pabloygl.es/3I53x9W

8.7 millones en bug bounty

8.7 millones de dólares es lo que se ha gastado Google en pagar a aquellos expertos en ciberseguridad que han descubierto en 2021 alguna falla en alguno de sus sistemas.

¿Te animas?

Más información: https://pabloygl.es/3oQV3Mg

Modo Dios de Facebook

¿Usas Facebook? ¿Tienes alguna extensión instalada en el navegador? Pues, cuidado si tienes instalada la extensión LOC de Chrome, ya que podrías sufrir exfiltración de datos debido a que otorga a un servidor de terceros acceso a datos del usuario.

Un «Modo Dios» de guión.

Más información: https://pabloygl.es/3gNJ260

BlackByte a por infraestructuras críticas

El FBI ha revelado que el grupo de ransomware BlackByte ha accedido a la red de al menos tres organizaciones pertenecientes a los sectores de infraestructuras críticas de Estados Unidos en los últimos tres meses.

Así que ya sabemos cuáles son los objetivos principales.

Más información: https://pabloygl.es/3gL7mFq

El 74% del dinero robado por Ransomware

¿Dónde dirías que va a parar el 74% del dinero robado en campañas de ransomware?

Tic, Tac, Tic, Tac…

Pues a Rusia. Para sorpresa de nadie.

Más información: https://pabloygl.es/3rQSI5S

________

Si quieres recibir contenido exclusivo como éste el día uno y directamente en tu bandeja de correo cada martes y jueves, hazte miembro del Club «NEGOCIOS SEGUROS».

Banner negocios seguros