Este es una de las newsletters antiguas que se enviaron de forma exclusiva a los miembros del Club Negocios Seguros, y que se liberan públicamente un mes más tarde.

Si quieres recibir las actuales cada martes y jueves en tu bandeja de correo, hazte miembro ahora.

*******

Negocios Seguros

transparencia 80

Vuelvo otro mes más con el informe de mecenazgo, que en este caso es nada más, y nada menos, que el número 80.

A estas alturas intentar convencerte de las ventajas de ser mecenas de la Comunidad me parece absurdo. Son 3€/mes, bastante menos que lo que te gastaste este fin de semana tomando algo.

Ya estarás al tanto de que cada semana publico una pieza exclusiva para mecenas, que trata en profundidad un tema de rabiosa actualidad, y que también incluye el acceso al grupo privado de mecenas, donde vamos hablando de las cosas que nos inquietan y/o descubrimos.

Después, dependiendo del nivel de mecenazgo, también accedes a la newsletter exclusiva de seguridad informática: un boletín semanal, que se envía cada jueves a las 7AM (horario España) con todos los ataques descubiertos los últimos días, así como recomendaciones de privacidad y seguridad y pequeños análisis de informes y whitepapers recién publicados.

Ya solo por esto último, perfectamente podría cobrar 20 euros como hacen otros.

Pero desde 5€ al mes lo recibes, o incluso menos si te suscribes a la versión anual.

Es de locos, ¡lo sé! ¡Pero me va la juerga!

Que si consultorías tecnológicas, que si patrocinios de marca, que si accesos exclusivos a las locuras que vaya sacando… y la guinda del pastel, que es el nivel Box TECNOLÓGICO, y eje central de este informe.

Porque sí, los mecenas que están en este nivel reciben, dos meses al año (julio y diciembre, por ser la periodicidad que ellos mismos decidieron en su día) un regalo tecnológico a sus casas u oficinas.

En anteriores envíos les he regalado una mini-máquina recreativa, un mini-drone, varios utensilios de protección informática y un largo etcétera.

Como en otras ocasiones, el de esta vez es todavía un secreto, y lo será hasta pasadas unas semanas desde que lo recibáis los mecenas españoles (que normalmente lo recibís a los pocos días que haga el pedido), y para mantener la sorpresa a los que estáis fuera.

Es importante señalar que ESTO NO ES UN SORTEO. Todos los que este mes os hagáis mecenas de nivel BOX TECNOLÓGICO o superior, recibiréis el mes que viene el regalo.

Viváis en España, o en la Conchinchina.

Uno cuyo coste ya de por sí, sin tener en cuenta el resto de beneficios de ser mecenas, os sale como caído del cielo:

A quien no le sale tan rentable, al menos en términos económicos, es a un servidor, que este mes, como ya habrás supuesto, en vez de ganar dinero con esto del mecenazgo, lo pierdo. Aún haciendo pedidos de varias decenas de productos, ya solo el coste unitario más los gastos de envío para España salen en números rojo. Imagínate para los que estáis fuera.

Pero bueno, que a los negocios hay que echarles billetes, ¿verdad? 😀

En fin, que como quieras.

Si te apetece ayudarme a que siga encontrando alicientes para escribir a diario y mantenerte, con suerte, informad@ de todo esto de los 1s y 0s, de paso llevándote una sorpresita friki en unas semanas, que sepas que este es el mejor momento.

Y si no te viene bien, pues mira, eso que me ahorro :).

Por cierto, que a los que ya seáis mecenas, pero de un nivel inferior, acordaros que perfectamente podéis subir el nivel estos días para beneficiaros del regalito.

Que por opciones no sea, oye.

¡Muchas gracias por el apoyo, y nos seguimos leyendo!

Un resumen de la iniciativa

Esta parte va dirigida a aquellos que después de haber leído lo anterior quieren saber más del asunto, con las razones y la manera de apoyar este proyecto, y que se resumen en:

  • Por un lado, ofrecer más a los que estuvieran más sedientos de información de valor, en una intranet, con una newsletter exclusiva semanal, y con un grupo privado de Telegram en el que estar en contacto directo.
  • Por otro, buscar esa ansiada independencia analítica que sigue siendo pilar de mi manera de entender este medio, y que lamentablemente, cierra aún hoy en día más puertas de las que abre.
  • Y por último, encontrar esa financiación que permitiera mantener el proyecto convenientemente suministrado de buen contenido, indistintamente de mis ingresos como consultor.

Cómo puedes formar parte de este proyecto

miembro negocios seguros

Hazte miembro

Siendo miembro, recibirás cada martes y cada jueves, a primera hora, un email con:

  • Tips sobre negocios digitales que puedes aplicar tanto si tienes un negocio, como si trabajas por cuenta ajena o estás formándote como profesional técnico.
  • Actualidad del sector, informes de hackeos recientes y herramientas top que podrían serte de ayuda en el día a día.
  • Tutoriales y análisis de las últimas vulnerabilidades encontradas en el mercado.

Una newsletter premium, que preparo personalmente a mano, con lo más top del mundo de los negocios, la tecnología y la ciberseguridad de los últimos 7 días.

Y además, obtendrás una serie de beneficios solo disponibles para los miembros de este selecto club, como es el acceso al grupo de consulta privado de telegram, en el que debatimos las dudas que nos surgen en nuestro día a día, y el histórico de publicaciones pasadas: ¡Cerca de un millar de newsletters ya enviadas!

Y sobre todo, si crees que este proyecto merece la pena. Si te gustaría tener un contacto más directo con gente que está también interesada en estos temas. O si simplemente quieres apoyarme, esta es la manera.

Banner negocios seguros

________

Si quieres recibir contenido exclusivo como éste el día uno y directamente en tu bandeja de correo cada martes y jueves, hazte miembro del Club «NEGOCIOS SEGUROS».

Banner negocios seguros