Este es una de las newsletters antiguas que se enviaron de forma exclusiva a los miembros del Club Negocios Seguros, y que se liberan públicamente un mes más tarde.

Si quieres recibir las actuales cada martes y jueves en tu bandeja de correo, hazte miembro ahora.

*******

Negocios Seguros

memorias arganon ii

Aprovecho el Informe de Transparencia de este mes (sin novedades, por cierto) para dar a conocer que el segundo ejemplar de la Colección Memorias de Árganon saldrá a la venta en todos los mercados donde Amazon opera, tanto en la versión en tapa blanda como en la versión digital, el 15 de junio.

Como ya sabéis, la Colección Memorias de Árganon cuenta en el momento de publicar esta pieza de tres entregas:

  • Memorias de Árganon: El Manuscrito de Artas, que salió a la venta a finales de 2020.
  • Memorias de Árganon: El Sello y el Martillo, que saldrá a la venta el 15 de junio.
  • Memorias de Árganon: La Ruptura de los Dos Mundos, que saldrá a la venta a finales de 2021.

Los tres ya están escritos, maquetados y revisados. Fue de hecho un trabajo de casi 10 años que por fin estos días ve la luz.

En esta segunda entrega seguiremos los pasos de Brok y su grupo de aventureros, que tras los acontecimientos narrados en el primer libro, tendrán que hacer frente no solo a los devenires del destino, sino a sus propios terrores para llevar a buen término la empresa.

Y además, creo que en este ya se deja entrever el por qué considero la Colección Memorias de Árganon una obra de ciencia ficción con máscara de fantasía épica.

Habrá varios giros (el primero, nada más comenzar) que darán sentido a esto, y que terminarán por explotar en el tercer libro.

Portada y oferta para mecenas de la Comunidad

Como puedes ver en la foto que encabeza este artículo, aprovecho la ocasión para dar a conocer la portada final del libro, que hasta ahora había mantenido en secreto. Una obra maestra del ilustrador DigiZCP que le va como anillo al dedo.

Y como ya hemos hecho en otras ocasiones (tanto con la primera parte de Memorias de Árganon, como cuando saqué mi primera novela 25+1 Relatos Distópicos), enviaré en la primera semana de junio un ejemplar dedicado a todos los que para finales de mes seáis mecenas de nivel Box Tecnológico o superior.

Eso quiere decir que todos los que os hagáis este mes mecenas de este nivel o superior, y por supuesto los que ya lo sóis, recibiréis un ejemplar ANTES de que salga oficialmente al mercado, y además a menor coste que el precio que tendrá en venta final.

Una excusa no solo para apoyar a proyectos como este, sino también para beneficiaros de todas las ventajas que tiene el ser mecenas de esta Comunidad, y que te detallo a continuación.

En fin, que ¡estoy muy ilusionado con el lanzamiento!

Espero que como ocurrió con el primero, os encante tantísimo y os de como mínimo tantas horas de diversión inteligente.

¡Muchas gracias por el apoyo, y nos seguimos leyendo!

Un resumen de la iniciativa

Esta parte va dirigida a aquellos que después de haber leído lo anterior quieren saber más del asunto, con las razones y la manera de apoyar este proyecto, y que se resumen en:

  • Por un lado, ofrecer más a los que estuvieran más sedientos de información de valor, en una intranet, con una newsletter exclusiva semanal, y con un grupo privado de Telegram en el que estar en contacto directo.
  • Por otro, buscar esa ansiada independencia analítica que sigue siendo pilar de mi manera de entender este medio, y que lamentablemente, cierra aún hoy en día más puertas de las que abre.
  • Y por último, encontrar esa financiación que permitiera mantener el proyecto convenientemente suministrado de buen contenido, indistintamente de mis ingresos como consultor.

Cómo puedes formar parte de este proyecto

miembro negocios seguros

Hazte miembro

Siendo miembro, recibirás cada martes y cada jueves, a primera hora, un email con:

  • Tips sobre negocios digitales que puedes aplicar tanto si tienes un negocio, como si trabajas por cuenta ajena o estás formándote como profesional técnico.
  • Actualidad del sector, informes de hackeos recientes y herramientas top que podrían serte de ayuda en el día a día.
  • Tutoriales y análisis de las últimas vulnerabilidades encontradas en el mercado.

Una newsletter premium, que preparo personalmente a mano, con lo más top del mundo de los negocios, la tecnología y la ciberseguridad de los últimos 7 días.

Y además, obtendrás una serie de beneficios solo disponibles para los miembros de este selecto club, como es el acceso al grupo de consulta privado de telegram, en el que debatimos las dudas que nos surgen en nuestro día a día, y el histórico de publicaciones pasadas: ¡Cerca de un millar de newsletters ya enviadas!

Y sobre todo, si crees que este proyecto merece la pena. Si te gustaría tener un contacto más directo con gente que está también interesada en estos temas. O si simplemente quieres apoyarme, esta es la manera.

Banner negocios seguros

________

Si quieres recibir contenido exclusivo como éste el día uno y directamente en tu bandeja de correo cada martes y jueves, hazte miembro del Club «NEGOCIOS SEGUROS».

Banner negocios seguros