Memorias III

Lo avisé hace ya cosa de un mes, y es que desde hace unas horas tenéis disponible para su compra el tercer, y por ahora último, tomo de la colección Memorias de Árganon, que tiene como sobrenombre «La Ruptura de los Dos Mundos».

Como ya sabrás, Memorias de Árganon es un libro de ciencia ficción ambientado en un universo de fantasía épica, en el que seguimos la estela de una banda de aventureros górikas en busca de fortuna, mientras a su alrededor todo se desmorona.

En este tercer ejemplar, que da cierre a esta trilogía, y que por tanto comienza justo donde termina el anterior, desvelando la verdad sobre Àrtika, y haciendo que los aventureros se enfrenten a un mal mucho más peligroso del que tan siquiera podrían esperar.

Cómo te puedes hacer con un ejemplar

Pues hay tres maneras:

Pedirme un ejemplar firmado

Disponible para cualquier parte del mundo donde llegue el correo postal, doy la opción, como ya hice hace un par de semanas con todos los mecenas (que lo recibieron unos días antes de que saliese oficialmente al mercado), a que sea yo mismo quien te lo envíe a casa dedicado.

Tengo demostrado que es la opción preferida por la mayoría que me leéis por aquí, pero sobre todo para la gente de fuera de España es la más cara, debido al coste de los gastos de envío internacionales.

Comprarlo en formato físico en Amazon

El libro está disponible en todos los mercados donde opera Amazon (no solo el español), así que simplemente puedes ir a la página de venta y hacerte con el tuyo.

Amazon gestiona el envío, así que tardará lo que tarda de media un envío de libros de Amazon a tu casa u oficina, y con los gastos de envío siempre y cuando tu cuenta los pague (los usuarios Prime, por ejemplo, tienen los gastos de envío incluidos).

Comprarlo en formato digital en Amazon

De hecho, si te das prisa, lo mismo todavía lo encuentras totalmente gratis, ya que dejé el libro para su descarga gratuita durante 24 horas de forma exclusiva para los miembros de la comunidad.

Y si eres usuario de Kindle Unlimited, lo tienes incluido en tu suscripción.

En caso contrario, lo tendrás a un precio reducido respecto a la versión de tapa blanda, para todos los que preferís degustar las novelas en pantalla y no en papel.

Y aprovecho para recordar que tanto el primero como el segundo también están disponible en físico en las estanterías de dos tiendas. El tercero tardará unos días en llegar, pero podéis ya encargarlo desde la tienda:

Si os pilla cerca de casa pasaros, que ambas tienen de lo mejorcito de novela, comics y juegos de rol.

¡No te puedes hacer una idea de la ilusión que me hace!

Oferta de pack completo de Memorias de Árganon

Como soy consciente de que no todos habéis leído el primero y/o el segundo, he decidido ofrecer durante esta primera semana de lanzamiento (y hasta fin de existencias) un pack de Memorias de Árganon I, Memorias de Árganon II y Memorias de Árganon III con un descuento, dejando los tres por 30€ más gastos de envío.

¿Que solo quieres Memorias de Árganon I más Memorias de Árganon III, o Memorias de Árganon II más Memorias de Árganon III? Pues te llevas ambos por 22,5€ más gastos de envío.

Es decir, el primero y el segundo te salen a mitad de precio.

Lamentablemente no tengo manera de hacerlo en Amazon (en cada mercado Amazon tiene sus propios sistemas de ofertas, y por ejemplo en España para libros en tapa blanda no lo tenemos habilitado), por lo que a quienes estéis interesados en los tres libros, o dos de ellos, os los haré llegar yo mismo dedicados con mucho amor :).

Eso sí, me quedan actualmente 5 ejemplares del primero por casa y 9 del segundo, así que ofreceré esta opción hasta fin de existencias…

Sobre la colección

Memorias de Árganon está compuesto actualmente por tres ejemplares:

Espero que te gusten :).

Puedes leer más piezas distópicas bajo el tag Relatos.

También tienes a la venta la versión digital y física (tapa blanda) de mi serie «25+1 Relatos Distópicos», con un epílogo y un relato exclusivo.

Y tienes disponible la Colección de novelas de fantasía épica «Memorias de Árganon»:

Actualmente «Memorias de Árganon» está compuesto por tres libros y más de 800 páginas en las que se narra una aventura épica de fantasía y ciencia ficción. ¿Te atreves?